6 labores que puedes hacer mientras viajas

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Llevas todo el año esperando las vacaciones y ¡ya están aquí!.  ¿Pero para llegar a tu ansiado lugar de vacaciones tienes por delante un aburrido viaje en tren o autobús? Pues mete en tu bolsa de mano lana y agujas y aprovecha el viaje para tejer. Te relaja, es entretenido y además puedes hacerte tu misma/o algún bonito complemento para lucir este verano o para regalar.

Aquí tienes 6 ideas para hacer labores fantásticas dependiendo de la duración de tu viaje:

Tejer en viajes cortos (de 1 a 2 horas)

1. Cesto de trapillo: A ganchillo (crochet). Necesitarás un ovillo de trapillo de 1 kg, un ganchillo XL y tijeras. Duración: 1 hora.

2. Bolso de trapillo: A dos agujas. Necesitarás unos 400 gramos de trapillo y agujas del 12 y tijeras. Duración: 1 hora.

 

El trapillo es un material muy manejable que te permitirá hacer un montón de complementos en poco tiempo

 

Tejer en viajes de media distancia ( de 3 a 6 horas)

3. Gorro de raphia: A ganchillo (crochet). 2 ovillos de 50 gr de raphia (recomendamos la de Katia), un ganchillo de 4,5mm y tijeras. Duración:  2-3 horas.

La Raphia de Katia es una de las mejores del mercado

Tejer en viajes largos (más de 6 horas)

4. Saco de bebé: A dos agujas. Necesitarás 100 gr de lana especial bebé (como por ejemplo las lanas de Rico Baby) y agujas de 3 mm.

5. Pelele bebé: Necesitarás 500 gramos de algodón natural, ideal para el verano, como este, agujas de 12 mm, ocho botones de madera, y tela de algodón para el interior del saco.

6. Bikini de crochet: Hazte con un ovillo de 100gr de algodón del color que mejor vaya con tu tono de piel (como estos de Rico Design), un ganchillo de 3,5 mm y tela de forro para traje de baño.

 

Llegar al Caribe con un bikini hecho a mano… ¡no tiene precio! 😉

 

Consultora de marketing online