A la caza de gangas!

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Ya han empezado las rebajas y hemos salido a darnos una vuelta por las tiendas para buscar las mejores gangas de punto para chica y chico. Las marcas han empezado fuerte esta campaña y hay grandes descuentos!

En Mango puedes encontrar jerseys y cárdigans por menos de 10 euros! Como un jersey de algodón a rayas que cuesta sólo 4,99, o un montón de modelos de flores, lunares y rayas por 9,99 euros.

   

Casi todos los modelos tienen rebajas superiores al 50%, como el jersey de punto relieve de la foto, en azul eléctrico, que ha pasado de 22,99 a 10,99 euros; el jersey de algodón con apliques metalizados que ha bajado de 39,99 a 19,99 euros o el jersey de cashemer de ochos en azul marino, que costaba 89,99 euros y ahora se puede comprar por 43,99.

Y para los chicos también hay opciones a muy buen precio, como el jersey de lunares en color chocolate a 25,99; uno de seda jaspeado a 19,99; o uno con cuello esmoquin y coderas contrastadas a 35,99.

      

 

Otra de nuestras marcas favoritas, sobre todo en las rebajas de invierno, es Indi&Cold. Aunque los precios son más altos, la calidad de su punto es muy buena y merece la pena.

    

Este año puedes comprarte este jersey con estampado cashmere, que antes costaba 89,90 euros, por 62,93 euros. También puedes optar por un modelo con manga murciélago, que ahora cuesta 41,93 euros; o por un jersey de punto de arroz con lurex, que ha bajado de 79 a 55, 30 euros.

En U de Adolfo Dominguez también se puede encontrar buen punto a buen precio, con diseños modernos pero sobrios.

     

Este jersey oversize en color vino, con cuello caja y punto en forma de pétalo, se ha rebajado de los 69 euros que costaba inicialmente a 44 euros. La chaqueta, también oversize y con mangas campana en lana tipo peluche, ha pasado de 99 a 74 euros. El jersey bomber, con punto tipo jacquard y puños y cuellos contrastados, costaba 79 euros y ahora se puede comprar por 49. Y por último, un jersey de cuello de pico que cuenta con una raya transversal que abarca cuerpo y mangas y que tiene un descuento de más del 50%, de 64 euros ha bajado a 26.

Para los chicos, U tiene modelos clásicos de cuello caja, que han bajado de 89 a 54 euros; un jersey de cuello chal con puños contrastados, también por 54 euros, y un modelo más sport con capucha, que se ha rebajado de 99 a 39 euros!

      

Para los más atrevidos, la siempre rompedora Kling! Aquí encontrarás jerseys, cardigáns y vestidos de punto con diseños poco convencionales y muy coloridos. Como ejemplo, una chaqueta de rayas, que ha pasado de 49,90 a 29,94 euros; un jersey de rombos con manga farol, por 27,93 euros; o un bonito vestido de punto, de tirantes y falda de rayas, que cuesta tan solo 27,93 euros.

   

Y si además quieres ir perfectamente combinada con tu chico, Kling cuenta con una colección “Boyfriend” en la que encontrarás modelos de chaquetas y jerseys con versión masculina y femenina a juego por unos 30 euros cada uno.

Esto es todo por ahora, pero seguiremos buscando. Felices compras!

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.