Bikinis de crochet

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Llegó el momento de sacarse la ropa y lucir traje de baño! Y este año tampoco faltan los modelos de crochet. Firmas como TCN o Dolores Cortés presentan en sus colecciones propuestas de lo más apetecible… pero también puedes optar por la opción DIY.

  

En la colección que la marca catalana TCN presentó en 080 Barcelona hay varias opciones en tricot y crochet. Modelos más clásicos, con la parte de arriba en forma de triángulo, junto con otros que podrían usarse como top y los tan de moda bandeau.

  

Dolores Cortes propone una colección de baño muy colorista en la que utiliza el crochet para crear piezas de inspiración tribal con un punto salvaje.

Pero si quieres ahorrar dinero sin sacrificar estilo también puedes atreverte a tejer tu propio bikini. En Internet puedes encontrar un montón de tutoriales en los que te explican paso a paso como hacer un traje de baño de cualquier talla, como el de Ahuyama Crochet, el de Tejiendo Perú o el de Bead & Cord. Sigue sus instrucciones y dale tu toque personal!

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.