¡Empiezan las rebajas!

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Llega la cuesta de enero, sí… pero también uno de los momentos más esperados del año, las rebajas! Es el momento perfecto para comprar esas prendas de ropa con las que en otro momento no podemos ni soñar. Yo me he dado un repaso por las tiendas y he encontrado algunas “gangas” de lana que no se pueden dejar escapar. Indi&Cold, Nice things, Kookai… aprovecha los buenos precios!!

Indi&Cold, la marca resultante de la fusión entre Indiwoman y Cold Alaska, tiene una gran variedad de ropa “calentita”, con una buena calidad de lana y diseños originales. En su colección de otoño-invierno 2012/2013 me gustan especialmente las chaquetas largas y oversize que nos muestra en estas fotos la actriz Laura Sánchez y la modelo gallega Alba Galocha, y que ahora se pueden encontrar a muy buen precio.

También me he pasado por Nice Things, y aunque con un punto más romántico y “formal”, he encontrado algunas prendas interesante que todavía se pueden poner en primavera… al menos en la del Norte, donde la chaqueta no sobra ni en verano.

Nice Things tiene este invierno varios modelos de jerseys de corte clásico, con cuello redondo y punto fino, pero con alegres colores y diseños de topos, cuadros, degradados o dibujos. Y ahora, más baratos!!

Y una marca que me encanta pero que se escapa un poco de mi bolsillo en temporada es Kookäi. Así que todos los años hago una visita a su tienda durante las rebajas. En esta época del año tiene muy buenos descuentos y es la ocasión perfecta para hacerse con una de sus prendas, siempre de calidad, con buenos acabados y elegantes diseños.

En la colección de Kookäi de este otoño-invierno 2012/2013 hay una interesantísima variedad de jerseys, cardigans, chaquetas oversize… Estos son algunos de mis favoritos, aunque en la tienda encontrarás muchos más!

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.