Esta primavera toca enseñar ombligo!

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Llegó la Primavera!!! ¿Qué mejor momento para hablar de las prendas que marcan tendencia en esta nueva temporada? Y parece que toca enseñar ombligo… el crop top, que ya triunfó durante el verano y el invierno pasado, sigue pisando fuerte. Los hay lisos, de rayas, de flores, de algodón, de seda… y por supuesto, también de punto!

  

 

Sita Murt ya ha demostrado otras veces que el punto es una de las señas de identidad de su firma. También esta primavera/verano 2014 ha apostado por el tricot en su colección y entre las prendas que propone hay varios modelos de crop top, como este en color melocotón y manga farol o el blanco de punto fino y detalle calado en el hombro.

Los dos son perfectos para combinar con un simple vaquero o con prendas más elegantes como faldas de gasa, faldas tubo o pantalones de tela.

También Zara repite esta temporada con los cropped tops y los cropped sweater. El jersey crop de manga ancha es un modelo muy similar al que ya triunfó el verano pasado, este año en color rosa claro y crudo. Pero también hay modelos básicos, como este en naranja, este negro de manga corta y bordados o este modelo de sisa con recubrimiento de poliuretano.

      

En Mango hemos encontrado dos modelos bicolor que nos encantan, este jersey cropped bicolor a rayas y este jersey cropped con paneles contraste, ambos en blanco y negro. Y este otro de punto grueso en color blanco, perfecto como un básico para combinar con cualquier color de la temporada.

 

Y aunque no sea exactamente de la temporada primavera/verano y tampoco sea exactamente de punto, no me resisto a poner uno de mis crop favoritos, este que he visto en atrendylife y que podéis encontrar en www.choies.com

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.