Este mes de mayo vente de taller con misslanitas!

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Para este mes de mayo que está a puntito de empezar tenemos previstos varios talleres en La Casita de las Maris con los que podrás hacer tus propios complementos y regalos para esta primavera/verano. Vente con Misslanitas a aprender como hacer collares, bolsos de trapillo y patucos de crochet!!!

   

El primero de ellos, el “Tallerín de bolsos de trapillo”, se celebrará el 10 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas. En él utilizaremos uno de los materiales de moda, el trapillo, para tejer carteras y bolsos.

Usando los puntos básicos de crochet, os enseñaremos a tejer distintos modelos de bolso: rectos, semicirculares, con forma de cesto o de bandolera. Así podréis hacer con vuestras propias manos el complemento perfecto para usar en cualquier ocasión, para ir a la playa, para llevarlo al trabajo o incluso para acompañar a un vestido de fiesta.

Se incluirá todo el material necesario para la elaboración del bolso: el ovillo de trapillo, el ganchillo XXL, así como elementos para adornar y personalizar cada trabajo.

 

El 24 de mayo llegará el momento de tejer para los peques en nuestro “Tallerín de patucos de crochet”, que tendrá el mismo horario de 10 a 14 horas.

Os enseñaremos un patrón básico de ganchillo que podréis adaptar a distintos modelos de patucos: botitas tipo UGG, bailarinas, mocasines, merceditas… y a también a distintas medidas de pie.

Y como el tallerín de bolsos, el material también estará incluido: lanas, ganchillo y elementos de adorno.

Y el último de nuestros cursos será el “Tallerín de collares de trapillo”, el 31 de mayo, también de 10 a 14 horas.

Aquí te enseñaremos a usar el telar Kumihimo, con el que se consigue un trenzado compacto y muy atractivo, en redondo o en cuadrado. También podrás aprender a tejer tu collar con los dedos, a hacer trenzas de cinco hilos o a conseguir un efecto caracol. Diversas técnicas con las que podrás diseñar tus complementos a tu gusto.  Y también con todo el material incluido.

Así que ya sabes, este mes de mayo, resérvate alguna mañana de sábado para los talleres de misslanitas y La Casita de las Maris!! Tenéis toda la información detallada sobre estos cursos y sobre nuestras clases semanales de calceta  en la nueva sección de Nuestros cursos!

 

 

 

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.