¡Misslanitas os desea Felices Fiestas!

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Desde Misslanitas queremos desearos unas felices fiestas y que empecéis el año aún con más ganas de aprender y disfrutar con nosotras!

La semana pasada publicamos en nuestra página de Facebook una foto de la corona de Navidad de Misslanitas de este año y viendo el éxito que tuvo hemos decidido compartir unos sencillos pasos que explican como hacerla para que también podáis tener una en casa.

1. Con la lana que tengáis por casa, haced ovillos o envolved la lana sobre una bola de navidad vieja, pegándola con pegamento para que no se deshagan.

2. Con cartón o alambre, haced un aro redondo que sirva de soporte. Enganchad los ovillos a este soporte, cosiéndolos o atándolos con más lana. También es conveniente que cosáis los ovillos entre sí, para que la corona quede más consistente.

3. Por último, nosotras hemos hecho una flor de ganchillo par darle el toque final, pero podéis aprovechar lazos, trozos de tela, alguna figura que tengáis del árbol o cualquier otro detalle.

¡Y… voilà!

Si quieres ver más opciones, échale un ojo a nuestro post del año pasado sobre coronas de Navidad con lana. Y si has optado por nuestra versión este año, no dudes en compartirlo con nosotras a través de nuestro email info@misslanitas.com o subiéndola a nuestra página de Facebook.

Consultora de marketing online