Taller de bolso bombonera de trapillo

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit
Cargando mapa....

¿Cuándo?
Fecha: 09/05/2015
Hora: 10:00 am - 2:00 pm

¿Dónde?
La casita de las Maris

 

Vente a crear tu propio bolso para esta primavera/verano!! Esta vez te enseñamos a hacer un modelo bombonera con asa que te irá perfecto para la playa. Materiales y desayuno incluidos en el precio!

 

Técnica: crochet

Nivel: principiante

Edad: adulto

Materiales: trapillo, ganchillo XXL, materiales de adorno (telas, botones, abalorios…)

Descripción:

En este taller aprenderás a hacer un modelo de bolso bombonera que podrás usar este verano para ir a la playa, pasear, ir de comprar o salir de fiesta.

Te enseñaremos a tejer los puntos básicos del crochet con ganchillos XXL (cadeneta, punto alto, punto bajo y punto enano), así como hacer aumentos, disminuciones y anillos mágicos. También podrás hacer una asa de tela para colgar tu bolso

El trapillo es un material procedente del reciclado de telas y piezas textiles que ya se utiliza desde hace tiempo en la confección complementos del hogar. Pero, en los últimos tiemposse ha revelado también como un material perfecto para complementos de moda y decoración, como collares, bolsos, cestos. Lo que aprendas en este taller podrás utilizarlo también para hacer otro tipo de labores con trapillo… Y podrás volver a casa con un bolso en la mano hecho por ti mism@! No te lo pierdas!!

 

Haz aquí tu reserva
↓↓↓

Las reservas están cerradas para este evento.