Orzán Revive

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit
Zapatitos y Gorros de crochet para bebe son algunos de los productos que encontrareis en mi puesto de Orzán Revive

Zapatitos y Gorros de crochet para bebe son algunos de los productos que encontrareis en mi puesto de Orzán Revive

Una de las cosas buenas que han derivado de esta crisis que cada día nos vacía un poco más el bolsillo, es el renacer de la artesanía y de las cosas hechas a mano. Para salir adelante y para buscar nuevas alternativas de futuro, son muchos los que, como yo, han desempolvado sus dormidas habilidades artesanales y se han puesto a crear. También han renacido los mercados, que ya no venden sólo productos manufacturados y baratos, sino que vuelven a llenarse de piezas personales, cuidadas y, en muchos casos únicas.

Este sábado 29 de septiembre en A Coruña podremos disfrutar de uno de estos mercados “especiales”. Dentro de la iniciativa Orzán Revive, que pretende revitalizar el barrio del Orzán con actividades artísticas, actuaciones musicales y talleres, unos cincuenta artesanos de toda Galicia mostrarán sus creaciones. Pintura, cuero, moda, gastronomía… una oferta variada y genuina entre la que estará también Misslanitas.

Compartiendo puesto con O Taller da Bubela, otra emergente y magnífica artesana que procede del mundillo periodístico, presentaremos la marca en sociedad con las primeras propuestas para este invierno. Ven a vernos!


orzan revive from Pedro Folla on Vimeo.

Consultora de marketing online