Pelucas de lana para el Carnaval

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Llega el Carnaval!!!! En misslanitas somos fans incondicionales de esta fiesta pagana tan divertida y nunca dejamos escapar la oportunidad de escapar de la rutina y, como cantaba Sabina, de colarnos “en el traje y la piel” de todos los hombres que nunca seremos.

Nos encanta disfrazarnos y hacernos nuestros propios disfraces con un poco de imaginación y buen humor. Así que nos hemos puesto a ello y, buscando inspiración por internet, hemos dado con unas simpáticas ideas para hacernos pelucas con lana.

 

 

 

La primera propuesta de Megan Readon en Knitty.com. Aquí podéis encontrar las instrucciones para hacerla vosotros mismos. Perfecta para una disfraz de dibujo animado… o de pin y pon!


Para los que quieran ir de muñecas de trapo, de Pipi Calzaslargas o simplemente lucir unas bonitas coletas pelirrojas es genial esta peluca naranja de A Beautiful Mess. Fácil y llamativa.

En Manualidades fáciles nos dan las instrucciones para unas sencillas pelucas. Sólo necesitas lana y tijeras!!

Y para los clásicos disfraces de payasos una alternativa de peluca con pompones de colores que propone Lisa Storms en su blog. Aunque yo la complementaría con una sonrisa 😀

Manos a la obra!! Estos carnavales, peluca de lana!!

Actualización: Después del éxito de nuestro post sobre pelucas de lana del año pasado, y viendo que es algo de vuestro interés, hemos decidido crear nuestro primer tutorial sobre como hacer pelucas de lana. Échale un ojo y dinos qué te parece!

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.