Tu cesto de trapillo en un mañana!

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

El trapillo se ha convertido, sin duda, en uno de los materiales estrella dentro del mundo del craft y el crochet. Es económico, fácil de trabajar y muy muy versátil, ya que con él puedes hacer desde complementos para ti, hasta múltiples objetos para el hogar. Misslanitas y La Casita de las Maris te enseñamos a trabajarlo en nuestro próximo taller en A Coruña. Sigue leyendo y entérate de todo!

Para esta ocasión hemos elegido un funcional cesto de trapillo. Podrás iniciarte en el ganchillo XXL mientras tejes uno de nuestros patrones básicos, que podrás adaptar a distintos tamaños y diseños.

Con el trapillo se pueden hacer cestos redondos, cuadrados, bajos, altos, con asa, con tapa… y adaptarlos a distintas funciones. Si os dais un paseo por la red, encontraréis muchos ejemplos.

  

Con nuestro taller podrás tejer cestas para las pinzas de la ropa, para las cremas y objetos de baño, para colocar los mandos de la televisión, para guardar libros y revista o para que tu mascota duerma cómodamente.

Y no te preocupes por el nivel, otras de las ventajas del trapillo es que es un material muy fácil de trabajar, que permite avanzar rápidamente en la labor y con unos resultados magníficos. Nosotros de guiaremos y saldrás del curso con tu propio cesto acabado.

Consulta toda información sobre este taller y apúntate en la sección de Nuestros cursos. Te encantará!

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.