Ushuaia, Irlanda, Sena y Astrak… cuatro ases para este invierno

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Llegó el invierno y sus lanas! Las colecciones de temporada traen novedades muy interesantes y aquí os dejamos alguna de nuestras preferidas.

   

Ushuaia

Es la capital de Tierra de Fuego, la parte argentina de la Antártida y de las Islas del Atlántico sur… y es también una de las propuestas de Katia para este invierno. Un hilo multicolor, con 53% de lana y 47% de acrílico, que se presenta en once combinaciones de tonos diferentes, desde las más tradicionales con grises o marrones, hasta otras más vivas, con amarillos, verdes, fucsias y violetas.

Es una lana gruesa, para tejer con agujas de 10 o más mm, perfecta para gorros, bufandas y complementos.

Sena

Otra de las opciones que ofrece Katia es Sena, un hilo que mezcla alpaca, lana, poliamada y acrílico en un grosor medio, para tejer con agujas de unos 6 mm, que puede usarse tanto para prendas de vestir como para complementos.

Los colores son más invernales, con tonos verde botella, granate, vino, azul, negro o beige, con un poco de mezclilla.

 

Irlanda

Lanas Stop alude a los magníficos tejidos de punto irlandeses con su lana Irlanda, una opción fantasía de tonos vivos, con una composición 50% lana y 50% acrílico. Tiene una gama de ocho colores y se vende en ovillos de 50 gramos.

Astrak

Y para los que busquen acabados de “peluche”, otra propuesta de esta casa es Astrak, un hilo con un 88% de lana, perfecto para abrigos, chalecos o chaquetas de invierno. Hay catorce colores, con tonos muy neutros, como los grises, crudos o beige, y otros más vivos, como azules, violetas o amarillos.

 

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.