Veranito!! Tiempo de ponerse el bikini y disfrutar del sol! Y como todos los años, el crochet vuelve a estar presente en las principales colecciones de baño de 2014. Un clásico que se reinventa cada temporada, pero que nunca pasa de moda.
Te enseñamos algunos de los modelos que más nos han gustado, pero además, en nuestra sección de tutoriales y patrones podrás encontrar los pasos para hacerte uno tu misma.
Woman Secret tiene varios modelos en ganchillo: un bikini negro con sujetador triangular tipo cortina y braguita de tiras o uno tipo bandeau con relleno extraíble, tirantes de quita y pon y cierre a la espalda con lazada.
La marca italiana de lencería y ropa de baño Sisi, que puede encontrarse en las tiendas Golden Point, propone en su colección para este verano un bikini blanco bandeau en crochet con apliques de pedrería, o un bikini tipo balconet en verde contrastado sobre fondo azul.
Otros también utilizan el crochet estratégicamente para adornar sus piezas de baño y darles un toque distinto. Andrés Sardá combina las rayas marineras con una flor de ganchillo en el escote y con apliques también en la braga. Y Red Point contrasta las flores con puntillas de crochet en las dos partes del bikini.
Y también para lucir en la playa, los vestidos y camisolas de crochet de la colección Golden Sunset de Calzedonia. Para atrevidas!!
Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.