Envuelve tus Reyes en lana

Ya tenéis preparados los regalos de Reyes? Alguno hecho por vosotros mismos? Pues dadle un toque personal más y empaquetadlo de una manera original. Aquí van algunas ideas de packaging con lana!

Packaging con lana de colores


Pretty Crafty Things propone un empaquetado sencillo pero muy vistoso, con simples hilos de colores combinados. Un arcoiris de lana que puede servir tanto para un regalo infantil como de adulto.

Empaquetado con lana bordado

En Nuddos nos dan también una buena idea: bordar el papel con lana o hilo, creando figuras como estrellas, corazones, cruces…

Empaquetar con pompones de lana

También puedes adornar tus paquetes con pompones, como estos de Baby Fashionably. Sólo necesitas lana del color que quieras y papel de embalar.

Wrapagami con lana

En Ditashandmade nos hablan del wrapagami, una técnica para empaquetar sin necesidad de usar papel o celo, simplemente usando trozos de tela, como por ejemplo un sueter viejo de lana.

Ya sabes, este año anímate a usar tus excedentes de lana para sorprender a tus familiares y amigos con un packaging navideño distinto y único. En misslanitas ya nos hemos puesto a ello!

empaquetado misslanitas  empaquetado misslanitas_2