Estas Navidades practica el DIY con Misslanitas y Atinne

Taller de gorros de crochetPara estas Navidades queremos retarte a que te olvides de los centros comerciales y te lances a hacer tu misma/o tus propios regalos. El próximo 22 de noviembre, en colaboración con el centro de coworking coLABORattine de A Coruña, realizaremos un taller en el que te enseñaremos a tejer gorros de crochet para todas las edades.

El taller tendrá lugar por la tarde, de 16 a 20 horas en las instalaciones de coLABORattine (c/Ángel Rebollo, 56, en el cogollito de Monte Alto), e incluirá todos los materiales necesarios para la realización de la labor y para que puedas salir de allí con tu gorro puesto.

Durante las cuatro horas del curso, te enseñaremos un método y un patrón básico que se puede adaptar a distintas tallas y que, con diferentes adornos y complementos, te permitirá hacer gorros diferentes y originales para quien tu quieras, desde un niño a un adulto. Además, te diremos también como tejer pequeñas flores o motivos con los que personalizar tu labor y darle tu toque único. Si quieres ir cogiendo ideas, puedes echarle un ojo a nuestra sección de gorros en calceta y crochet.

Aprenderás puntos y técnicas básicas de ganchillo, que podrás utilizar igualmente para otro tipo de labores, como carteras o bolsos.

Disponemos de plazas limitadas, así que apúntate ya y ven a practicar el “Do It Yourself”!!!