Guías

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

En Misslanitas estamos a favor del autoaprendizaje, y por eso te ofrecemos una serie de tutoriales, guías y glosarios relacionados con la calceta y la costura que te ayudarán a adentrarte en este maravilloso mundo. ¡Porque tú también puedes!

 

Cómo cuidar la lana

Tutoriales y patrones de calceta y crochet

Pelucas de lana, saquitos para bebés, mantas y bikinis de crochet… En nuestra sección de Tutoriales y Patrones encontrarás instrucciones para realizar diversidad de labores de calceta y crochet. Y si hay algo que quieras hacer y no se enceuentre en esta sección, por favor, no dudes en pedírnoslo en nuestra página de Facebook o través de e-mail en info@misslanitas.com.

Publicidad

Publicidad


Tipos de punto en calceta y crochet

Tipos de punto en calceta y crochet

Si estás aburrid@ de repetir los mismos puntos una y otra vez, échale un ojo a nuestra lista de puntos de calceta y crochet y empieza a innovar!

Términos de calceta

Glosario de términos de calceta y crochet

¿Has encontrado un término de calceta cuyo significado desconoces? Nuestra sección de términos de calceta pretende recoger la mayoría, sino todo, el vocabulario relacionado con la calceta y el crochet.

Publicidad

Publicidad


Glosario de abreviaturas

Glosario de abreviaturas de calceta y crochet

¿Has encontrado una abreviatura cuyo significado desconoces? Nuestra sección de abreviaturas de calceta pretende recoger la mayoría, sino todo, el vocabulario relacionado con la calceta y el crochet.

Cómo cuidar la lana

Cómo cuidar la lana

Saber cómo cuidar la lana es importante de cara a la conservación de tus prendas. En esta sección os hablaremos de las técnicas para mantener tus prendas perfectas el mayor tiempo posible.

Publicidad

Publicidad