Taller de patucos de crochet

Cargando mapa....

¿Cuándo?
Fecha: 24/05/2014
Hora: 10:00 am - 2:00 pm

¿Dónde?
La casita de las Maris

 

Botitas tipo UGG, bailarinas, mocasines… o patucos clásicos. Todo esto podrás hacer después de este taller de crochet! En sólo cuatro horas aprenderás una técnica y un patrón básico que podrás usar para diferentes modelos de patuco.

taller_patucos_crochet

Técnica: crochet

Nivel: principiante

Edad: adulto

Materiales: lana, ganchillo y elementos decorativos (lazos, botones, tul…)

Descripción:

En este Tallerín te enseñaremos un método para tejer bonitos patucos de crochet que se puede adaptar a distintos tamaños y modelos.

Aprenderás puntos y técnicas básicas de ganchillo, que podrás utilizar igualmente para otro tipo de labores, y un patrón de patuco que se puede usar para diferentes medidas de pie y que se adapta perfectamente a distintos tipos de zapatito: botas, merceditas, bailarinas…

Aprenderás también a tejer pequeñas flores o motivos de crochet con los que adornar los patucos o cualquier otra prenda que quieras tejer en un futuro.

Utilizando los puntos básicos del ganchillo y un poco de imaginación, podrás hacer desde los modelos clásicos que tejían las abuelas hasta botitas y zapatitos que sigan las últimas tendencias de moda. Y podrás personalizarlos a tu gusto con flores, trozos de tela, botones, lazos u otro tipo de adornos. Apúntate!!!