Pelucas de lana para el Carnaval

Llega el Carnaval!!!! En misslanitas somos fans incondicionales de esta fiesta pagana tan divertida y nunca dejamos escapar la oportunidad de escapar de la rutina y, como cantaba Sabina, de colarnos “en el traje y la piel” de todos los hombres que nunca seremos.

Nos encanta disfrazarnos y hacernos nuestros propios disfraces con un poco de imaginación y buen humor. Así que nos hemos puesto a ello y, buscando inspiración por internet, hemos dado con unas simpáticas ideas para hacernos pelucas con lana.

Peluca rosapeluca muñecadisfraz-peluca-lana

peluca-con-pompones_postcard

 

 

 

La primera propuesta de Megan Readon en Knitty.com. Aquí podéis encontrar las instrucciones para hacerla vosotros mismos. Perfecta para una disfraz de dibujo animado… o de pin y pon!


Para los que quieran ir de muñecas de trapo, de Pipi Calzaslargas o simplemente lucir unas bonitas coletas pelirrojas es genial esta peluca naranja de A Beautiful Mess. Fácil y llamativa.

En Manualidades fáciles nos dan las instrucciones para unas sencillas pelucas. Sólo necesitas lana y tijeras!!

Y para los clásicos disfraces de payasos una alternativa de peluca con pompones de colores que propone Lisa Storms en su blog. Aunque yo la complementaría con una sonrisa 😀

Manos a la obra!! Estos carnavales, peluca de lana!!

Actualización: Después del éxito de nuestro post sobre pelucas de lana del año pasado, y viendo que es algo de vuestro interés, hemos decidido crear nuestro primer tutorial sobre como hacer pelucas de lana. Échale un ojo y dinos qué te parece!