Quienes somos

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

¿Qué tienen que ver una techie con una apasionada por la calceta y las manualidades? Aparentemente nada, pero los caminos de la amistad son inescrutables… y aquí estamos embarcándonos juntas en este proyecto que une lo mejor de cada una.

Nos conocimos hace unos años en una empresa de comunicación en la que ambas trabajábamos. Las mañanas de café, los tutes de sobremesa y los paseos de vuelta a casa fueron creando un vínculo que ahora, aún en diferentes puntos de mapa, pervive. Nos gusta compartir proyectos, así que, ¿porqué no seguir haciéndolo? Misslanitas.com es nuestra apuesta conjunta. Una manera de seguir trabajando juntas, a pesar de la distancia, y de enseñar al mundo lo que sabemos hacer.

Nos presentamos

Fotografía de Ana López
Periodista, consultora de comunicación, fotógrafa aficionada y apasionada de las lanas. Mi abuela me enseñó a manejar las agujas desde muy pequeña, y lo que empezó siendo un pasatiempo para vestir a mis muñecas se ha convertido en una verdadera pasión que quiero compartir con vosotros.

Fotografía de Sara Pernas
Profesional del marketing online y posicionamiento web (SEO) en Links&Chips, loca por el Interné y jugadora de fútbol y tenis muy amateur. Mi madre intentó enseñarme a manejar las agujas pero no fue posible. Siempre me llevé mejor con las máquinas. Estudié Comunicación Audiovisual entre Pontevedra y Barcelona y después de residir y trabajar casi 3 años en Reino Unido, actualmente resido entre Reino Unido y España en A Coruña.

Agradecimientos

En la creación y puesta en marcha de misslanitas.com hemos contado con la colaboración de buenos amigos que, nos han “prestado” su creatividad, sus ideas y su trabajo. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

  • A Javier Cabana por bautizar nuestro proyecto y promocionarlo incansablemente.
  • A Manel García por la creación del logo.
  • A Cecilia López Lamas por el diseño de las etiquetas.
  • A Ángela Ortega por su colaboración con el diseño de la web.