Regalos laneros para tejedoras que lo tienen (casi) todo

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Ya está aquí la Navidad y, como cada año, desde Misslanitas queremos hacerte nuestras propuestas de regalos para Knitters, crocheters, y forofos de las labores con lana. Si crees que ya lo tienen todo y que no hay nada con lo que este año les puedas sorprender, aquí venimos en tu ayuda. ¡Apunta!

Para no liar la madeja…

Son bonitos, decorativos y además muy prácticos. Con estos cuencos laneros, el ovillo siempre estará en su sitio, no se caerá al suelo y la lana se irá desenroscando poco a poco. Además, en una labor con varios hilos, evitará tremendos líos.


En el perfil de Amazon de Barruntando, puedes encontrar diferentes modelos como los de arriba: con nubes y gotas de lluvia, estrellas, zorros, ornitorrincos, vampiros… ¡Todos muy originales y preciosos!

También Muddy Heart tiene interesantes opciones, con asas portátiles, espacio para las agujas y diferentes tamaños. Hechos a mano con arcilla de porcelana y esmaltes libres de plomo.

Para hacer un break…

Y seguimos con cerámica. Nada mejor que una buena taza de té, infusión o café para acompañar una tarde de calceta o ganchillo. Y con estas tazas para “knit lovers”, triunfarás seguro.

Ovejitabe tiene diseños exclusivos para “adictas a la lana, acumuladoras de stash, tejedoras y ganchilleras”, expertas y en prácticas. Modelos en español, inglés y catalán con mucho estilo,humor y color, con los que cualquier tejedora quedará enamorada a primera vista.

Para medir el tiempo

Entre lanas y agujas las horas pasan volando, así que mejor tener un reloj cerca para no perder la noción del tiempo. Y que mejor opción que estos tres modelos que nos proponen los de Swatch: el Tricotime, Uncinetto y Centrino. “La máxima expresión de la cultura hippie”.

Para llevarse puesto

Otra sugerencia que nunca falla: una pieza de joyería o bisutería para llevarse puesta la pasión por las agujas.

Un broche de latón, malla y acero para ponerse en la solapa, un marcador de plata para usar en la labor o enganchar a la ropa, un llavero o colgantes en plata de ley.

Para los pequeños de la casa

Y no queremos despedirnos sin proponer también un regalo para introducir a los más pequeños de la casa en la calceta. Con este kit, desde los 6 años podrán aprender a tejer con agujas de verdad y hacer bolsos, monederos, bufandas, pompones… y cumpliendo todos los estándares de seguridad.


¡Ahora toca elegir y sorprender! Desde Misslanitas os deseamos Felices Fiestas y mucho éxito con vuestros regalos.

Consultora de comunicación, redactora y apasionada del “knitting” y el crochet.