Regalos “crocheteros” para sorprender estas Navidades

Teje, y ¡que lo sepa todo el mundo!
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on Reddit

Ha llegado la Navidad, y ¡ya no hay vuelta atrás! Pero no desesperéis, un año más hemos hecho nuestra selección de regalos para los aficionados al punto y el crochet. Y es que, en el período más frío del año (¡en nuestro hemisferio!), ¿por qué no regalar (o auto regalarnos) cosas calentitas?

En primer lugar os traemos con proyectos muy bien explicados, gráficos y fotos, para que no tengas ninguna duda. Con 100 coloridos cuadros para ganchillo podrás aprender los puntos, cómo leer los patrones, y cómo unirlos entre ellos. Perfecto para quien quiera iniciarse en el ganchillo, o avanzar sobre lo que ya sabe.

Ahora bien, si ya tienes dominado el terreno y lo que necesitas es ampliar “herramientas”, este kit completo de 21 accesorios de punto y ganchillo es el regalo perfecto. Además de permitirte guardar todas las agujas y los accesorios organizados, la bolsa es compacta, perfecta para llevar en el bolso.

 

Si el espacio no te preocupa, puedes también optar por esta bolsa organizadora algo más grande, con un bolsillo principal muy amplio, y otros más pequeños, ideal para guardar de todo. El material es muy resistente, y la impresión y los colores disponibles son preciosos.

Para los más tradicionales, esta caja de costura será una elección perfecta. Además de este artículo, la tienda tiene otros accesorios con el mismo diseño para satisfacer todas las necesidades de cualquier crafter que se precie.

 

Otra opción de caja en el mismo estilo vintage, es este costurero. Hay también varias opciones de estampados.

 

Si eres del tipo “maniátic@ del órden” este dispensador no te dejará indiferente: hecho de material muy resistente, está pensado para poder almacenar hilos y lanas sin problema. Y por supuesto no es necesario decir que el estampado vintage es puro encanto.

 

Y finalmente, para los más modernos esta cesta básica hecha de lona y bambú es ideal para dejar todo organizado en un rincón del salón.

 

Y hasta aquí nuestra selección de artículos para estas Navidades. ¿Qué te parece? ¿Ya has probado alguno? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios o en redes sociales!

  • gaby

    muy hermoso todo lo que publican me agrada felicidades y gracias