Tienes un email

Alegría, alegría, ¡Misslanitas estrena newsletter! A petición de algunos de nuestros lectores y lectoras, hemos decidido empezar una newsletter para manteneros informados de los cambios que se producen en la web, tanto en el blog como en los apartados de contenido más estático: guías de puntos, patrones, talleres o los nuevos productos de nuestro catálogo, entre otros.

Aquellos que estéis interesados en recibirla, tan sólo tenéis que hacer click en la cajita que aparece en la parte de abajo de la web, o entrar en http://www.misslanitas.com/newsletter/ e introducir vuestros datos. Os mandaremos un email para comprobar que hemos registrado vuestro correo electrónico correctamente y ¡listo!. Después sólo quedará esperar a que lleguen nuestras tan ansiadas novedades directamente a vuestra bandeja de entrada 🙂

Aunque como ya he comentado, la newsletter consistirá en un resumen de las novedades de la web, y alguna que otra sorpresa cuando sea posible, ¿hay alguna sección en especial que os gustaría que incluyésemos? Piropos, ruegos y preguntas en los comentarios de este post o a través de las redes sociales.